Logotipo

Logotipo







Toma Nota

ACTUALIDAD

Tribunal Calificador de Elecciones

Es una comisión de personas, permanente, cuya tarea es supervisar las elecciones, velar porque no haya ningún rompimiento de reglas, recibir e investigar reclamos o denuncias con relación a las elecciones y dar una solución a ellos, proporcionar materiales necesarios para el acto eleccionario.

A nivel de nuestro colegio, por las renombradas elecciones del Centro de Alumnos, llamadas por la ausencia de este y la poca representación que tenemos como estudiantes, el viernes 13 de este mes podremos dar nuestro voto y elegir quienes serán los nuevos representantes del alumnado.

Pero, para que esto sea posible también necesitamos un tricel. Uno en común, para la lista A, lista B y la lista C, que será integrado por el director del establecimiento, Rodrigo Pérez, la inspectora Camila Alastuey y nuestra respetada profesora, Fernanda Chico Labra. Además, cada lista podrá tener su tricel único, integrado sólo por una persona, que defenderá los voto de su lista. En el caso de la lista C es la estudiante de octavo básico Luna Fernanda Orellana, el tricel de la lista A es la alumna de sexto básico Camila Bravo y en el caso de la lista B es Matías Hernández también de sexto año básico.

Es de suma importancia que en esta primera elección del Centro de Alumnos haya un tricel que coordine y haga respetar las reglas, por eso cada lista a depositado su confianza en una persona responsable y a su vez todos confiamos en que los encargados del tricel común cumplirán su tarea a cabalidad.

Por: Emilia Ugás

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina de este post.

Entradas antiguas del blog.