Logotipo

Logotipo

Entrevista tío Cristian Vegas:

¿Cómo se llama?
Mi nombre es Cristian Vegas Donoso

¿Cómo fue su infancia?
Entretenida. Porque compartí con mis amigos.

Usted, ¿considera que su trabajo es bueno?
Si, porque admiro en lo que estudie.

¿Le gusta en lo que trabaja?
Si, porque es lo que yo estudie.

¿Cómo se lleva con los profesores?
Me llevo con los profesores excelente.

¿Por qué le entusiasmo ser profesor?
Me entusiasmó porque me gusta enseñar a mis alumnos y educar.

¿Qué estudios hizo antes de que fuera profesor?
Ninguno, sólo estudie en la universidad

De todo lo que ha hecho ahora como docente, ¿qué ha sido lo que más le a gustado enseñar?
Matemática y lenguaje.

¿Le hubiese gustado ser otra cosa que no fuese profesor?
Si, (sonríe) ser piloto de avión.

Por:
Vanelli Carreño Ganga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina de este post.

Entradas antiguas del blog.