Logotipo

Logotipo

Toma Nota
CIENCIA

Los avances tecnológicos logrados en el área de telecomunicaciones han dejado al hombre desempeñar una manera mas calificada lo que en gran medida ha motivado a nuevas empresas que día a día desarrollen retos más dificultosos a quienes lo desarrollan. De esta forma se ha llegado a alternativas de gran impacto, algunas de estas son: INTERNET, TREN RÁPIDO, AVIÓN, entre otras.


El consumo energético ha aumentado mundialmente a un ritmo superior al 2% anual en el último cuarto del siglo. Esto conlleva a un aumento de las emisiones de gases contaminantes como la lluvia acida que provoca problemas de salud, dificultades respiratorias y daños en la piel.
Una norma de Europa establece la obligación de reducir el contenido de azufre en los fósiles a partir de 2009 a niveles más disminuidos que los permitidos hasta ahora.

Avances de la tecnología: Podemos definir tecnología como el conjunto de reglas instrumentales que prescriben un rumbo racional de actuación para lograr una meta previamente determinada y que debe evaluarse en función de su utilidad y de su validez práctica.


Es muy bueno poder tener estos avances ya que han cumplido su función de facilitarnos el trabajo y realizar labores de manera más rápida. Como se piensa, una sola palabra define a millones de objetos tecnológicos. Aquella palabra es tecnología y también, como ésta palabra llega a hacer una evolución en bastantes países incluyendo en nuestro Chile.



Investigador: Valentina Mena Fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina de este post.

Entradas antiguas del blog.