Logotipo

Logotipo



Toma Nota

Entrevista a Tía Marita:

-¿Cómo se llama?
Marita Cáceres Cáceres

-¿Cuándo nació?, ¿Dónde?
En Curicó, el 27 de abril de 1984.

-¿Cómo se llaman sus padres?
Vivo sólo con mi madre, Edith Cáceres

-¿Cuántos años lleva como educadora?
Este es mi segundo año trabajando.

-¿Por qué se interesó en ser educadora?
Fue por una motivación personal y cuando estaba en la U (Universidad), me enamore mas de la carrera.

-¿Cuál es el interés de trabajar con los niños?
Es amplio, porque uno está educando en todas las situaciones o momentos.

-¿Cuál es el interés de trabajar en este colegio?, ¿Por qué?
Porque fue mi primer trabajo y me dan posibilidades de desarrollarme como profesional.

-¿Cuál fue el momento mas complicado?
Cuando llegué a hacer clases.

-¿Cuál es la perspectiva que tiene sobre el colegio?
Es buena, porque da para crecer como profesional.

-¿Por qué le gusta trabajar con los niños?
Porque me siento cómoda y logro los aprendizajes… Yo lo realizo con todo mi corazón.

-¿Cuál es la función que hace usted en la sala de clases?
Mantener una rutina, existe el saludo, tres actividades y la comida con la higiene.

-¿Qué es lo que más le ha gustado hacer durante su carrera?
La entretención, alegría y el entuciasmo, etc.


Por: Maylén Huenchullán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina de este post.

Entradas antiguas del blog.